Cesar. A la voz tenor del vallenato Iván Villazón y su agrupación vallenata, le fueron hurtados sus elementos musicales y pertenencias personales, además fueron golpeados por los delincuentes, al momento de los hechos ocurridos al sur del departamento del Cesar por donde se desplazaba la agrupación musical.
La Policía aseguró que se encuentran realizando las investigaciones para determinar quiénes fueron los autores del hecho, y proceder a las capturas que lleven a la recuperación de los elementos robados.
Según trascendió, el hecho se presentó en horas de la noche de este sábado 21 de octubre, cuando cinco hombres interceptaron el bus en el que se transportaban los músicos y con armas de fuego procedieron a intimidarlos y despojarles de sus pertenencias.
“No es tanto lo que nos robaron, es la forma en la que nos trataron”, señaló Iván Villazón, quien explicó que los golpearon y humillaron con palabras obscenas.
Según relatan las victimas entre ellos el acordeonero Saúl Lallemand los delincuentes tenían acento venezolano, de acuerdo con la situación el acordeonero le pidió a las autoridades avanzar en las investigaciones para esclarecer lo sucedido.
En el vehículo, que se desplazaba por la denominada Ruta del Sol entre los departamentos del Cesar y Norte de Santander viajaban además del vocalista y su acordeonero, los 24 músicos que conforman el conjunto.