Abogado Jaime Agámez, murió a causa de un infarto, no por envenenamiento: Medicina Legal

Con los resultado de Medicina Legal se descartan los rumores que el Abogado cordobes Jaime Agámez, pudo haber sido asesinado
7 años atrás
El abogado Jaime Agámez falleció en junio del año pasado.

Córdoba. Tras las investigaciones solicitadas por el Fiscal Néstor Humberto Martínez a Medicina Legal para realizar exhumación al cuerpo del polémico abogado cordobes Jaime Agámez, y conocer las causas de su muerte para esclarecer algunas dudas, con respecto si el deceso del abogado correspondía a muerte natural o había sido asesinado.

En las últimas horas se conocieron los resultados de dicha exhumación realizadas por Medicina Legal en los cuales se descartan un posible envenenamiento, y se pudo confirmar que la causa de la muerte del jurista  fue un infarto.

Recordemos que Agámez murió el 5 de junio de 2016, días después de señalar a varias personas que estarían vinculadas con el desfalco a la salud de los docentes en Córdoba.

Puedes leer:  Obra con sello de paz: Parque del Milenio de San Pelayo presenta avances superiores al 90%

Agámez, tenía 47 años, había estado privado de la libertad en la cárcel de Corozal, Sucre, luego de su captura el 25 de agosto de 2014 en un puesto de control de la Policía de Carreteras, y tenía casa por cárcel por el desfalco al magisterio de Córdoba en una suma de $145.000 millones.