Angélica Sáez, esposa del ganadero Esteban Urueta, hizo un dramático llamado público a través de redes sociales para evitar que los presuntos asesinos de su esposo y sus amigos obtengan la libertad por presuntas fallas en el sistema judicial.
El caso se remonta a ocho meses atrás, cuando Urueta fue asesinado junto a sus acompañantes en lo que Sáez califica como una “masacre”. Los señalados como responsables del crimen son Cristian Petro y Juan Fernando Soto, quienes según la denuncia de la viuda, estarían próximos a salir en libertad.
“Hoy me expongo para pedir ayuda al gobierno nacional, al gremio ganadero, a la justicia, al gremio de comerciantes”, expresó la mujer con visible dolor.
La viuda argumenta que los señalados “representan un peligro para la sociedad” y específicamente para sus hijos, las familias de las otras víctimas y todas las personas afectadas por estos hechos violentos.
Sáez destacó la calidad humana de su esposo, recordando que quienes lo conocían “sabían la clase de persona que era, que no merecía morir de esa forma, ni él ni sus amigos”. Su petición busca movilizar la opinión pública y las instituciones para que se haga justicia en este caso.
@casarosapostresytortas ¡Exigimos justicia!
♬ sonido original – Casa Rosa Postres y Tortas