Accidente agrupación de Omar Geles, esta es la lista de heridos

Todos los lesionados fueron remitidos hasta la clínica María Reina de Sincelejo. El cantante y compositor Omar Geles sufrió golpes leves.


Montería. Fueron cinco las personas heridas en el accidente del bus que transportaba a la agrupación musical del cantante y compositor Omar Geles, ocurrido en la tarde de este sábado 25 de diciembre en la vía Montería -Sincelejo, confirmaron desde la Seccional Tránsito de la Policía de Córdoba.

El incidente vial tuvo lugar a la altura del kilómetro 87 de la mencionada vialidad en el sector conocido como Carranzo en jurisdicción del municipio de Chinú, Córdoba, precisó el mayor Julián Giovanny Rodríguez Guarnizo, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de La Policía de Córdoba.

El listado de heridos en este accidente vial es el siguiente:

1: Yoan David Geles Quintero, con diagnóstico de esguince tobillo izquierdo.

2: Dairo Ramos: ingresó con fractura de húmero y cúbito derecho.

3: Fernando Daza Palomino: con diagnóstico de trauma craneoencefálico supraorbitario izquierdo.

4: Arnaldo muñoz vega, con fractura de húmero derecho y laceración en cara lado derecho.

5: Erick Jerónimo: con politraumatismos y posible fractura miembros inferiores.

De acuerdo con la Policía la primera hipótesis es una posible falla mecánica que llevó al conductor al perder el control del bus y se volcara lateralmente.

Las cinco personas heridas fueron inicialmente evacuadas hasta el hospital San Rafael de Chinú y posteriormente trasladadas hasta la clínica María Reina de la ciudad de Sincelejo.



Join the Conversation

Join the Conversation