WhatsApp, Instagram y Facebook sufren caída a nivel mundial

Millones de personas quedan incomunicadas debido al inesperado fallo de las redes sociales.


#Noticias| Este lunes se produjo una caída a nivel mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram, todas ellas propiedad de la compañía de Facebook, debido a que están experimentando problemas de conectividad a nivel mundial registrando incidencias procedentes de todo el mundo, dejando a millones de personas incomunicadas.

Por el momento, la empresa de mensajería instantánea no ha notificado ninguna acontecimiento a través de Twitter, donde varios clientes han avisado de los problemas detectados.

El hecho fue recogida por el panel de servicios digitales ‘Down Detector’, donde en un gráfico se puede apreciar claramente el momento en el que se producía el problema y cómo el número de informes recibidos en esta web se disparaba.

Lea también  Dubái inauguró el primer museo de cera Madame Tussauds

Afectando especialmente a España, Estados Unidos, México, Francia Rumanía, Noruega, Georgia, Grecia y otros países acudieron al popular portal para informar de que no podían acceder a los servicios.

Por lo que respecta a Facebook e Instagram, las dos apps no cargan nuevas publicaciones ni permiten compartir contenido.



Join the Conversation

Join the Conversation