Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Video: Esta mujer humilló a presunto ladrón, haciéndolo desnudar en plena calle

El supuesto intento de robo fue frustrado por esta valiente mujer que agarró al hombre, lo humilló, lo hizo desnudar en plena calle y hasta lo golpeó. El video es tendencia en redes sociales y ha despertado todo tipo de reacción. Algunos aplauden a esta...


El supuesto intento de robo fue frustrado por esta valiente mujer que agarró al hombre, lo humilló, lo hizo desnudar en plena calle y hasta lo golpeó.

El video es tendencia en redes sociales y ha despertado todo tipo de reacción. Algunos aplauden a esta valiente mujer que demostró que para nada son el “sexo débil”. Otros por su parte la critican por su vocabulario (algo grosero) y por el hecho de enfrentar a este hombre que pudo haberle causado un daño.

Sin embargo, testigos aseguran que el presunto ladró estaba muerto del miedo ante la rudeza de la femenina, aparentemente paisa.

Al final el presunto “amigo de lo ajeno” fue puesto en libertad y le tocó correr desnudo por las calles para salir del sector, toda vez que podía ser linchado por la comunidad.



¿Qué opinas de esto?