Viral: mujer amenazó con bombas para tener más tiempo con su novio

La estadounidense tendrá que pagar una fianza de 1.500 dólares.


#Noticias| Una mujer fue arrestada y acusada de terrorismo después de que reportara dos amenazas falsas de bomba en la empresa Puritan Medical Products, en un intento desesperado por pasar más tiempo con su novio.

El insólito hecho se presentó en Maine, Estados Unidos, la joven fue identificada como Kayla Blake, de 33 años, tendrá que pagar una fianza de 1.500 dólares.

La primera amenaza fue notificada a la policía alrededor de las 9:00 de la mañana. En esa llamada de alerta, Blake les dijo a las autoridades que iba a colocar una bomba en la planta de la empresa, una fábrica de implementos médicos de la ciudad de Pittsfield en el estado de Maine.

Lea también  Poeta Maruja Vieira denuncia que le quieren quitar su pensión

Tras dos horas, Blake hizo una nueva llamada y dijo que pretendía colocar cuatro bombas más en una tubería cercana a la planta. En un acto de desesperación, la estadounidense confesó a la Policía que no había bombas y que solo quería que su novio, que trabaja en esa compañía, se quedara en casa con ella.

Por las amenazas de Blake, los directivos de la empresa se vieron forzados a evacuar a los cerca de 400 trabajadores en las plantas de Puritan en Pittsfield y Guilford, según señaló la CBS.



Join the Conversation

Join the Conversation