Viral: el contagioso baile de champeta de dos operarios de aseo

Vea aquí las imágenes que han sido aplaudidas y compartidas miles de veces por los internautas quienes han destacado la buena acititud de los trabajadores.


HTML5 logo

#Viral| En video quedó registrado el momento en el que dos operarios de la empresa Urbaser, encargada de la recolección de residuos en Montería, bailan a ritmo de champeta en medio de sus labores. Con energía y dando ejemplo de entusiasmo, estos dos hombres se han hecho viral en las redes sociales.

Los hechos se presentaron a tempranas horas de la mañana y como es costumbre los dos operarios se movilizaban por el barrio El Prado de Montería, cuando se toparon con personas que compartían a propósito del Día de las Velitas, sin dudarlo y dejándose contagiar del ritmo, bajaron del vehículo y bailaron el pagasojo tema.

Lea también  ‘Flock’, la apuesta de Twitter para competir con Instagram

‘Hoy en una pausa activa en medio de la jornada laboral, nuestra gente con sus talentos muestra que en la vida todo es de actitud’, escribió la empresa en sus redes sociales.

Las imágenes han sido aplaudidas y compartidas miles de veces por los internautas quienes han destacado la buena acititud en medio del trabajo.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation