Videos con marca de TikTok en Instagram tendrán menos visualización

La compañía de la que es dueño Mark Zuckerberg no vio con buenos ojos que los usuarios subieran contenido a reels con la marca de su contendor TikTok.


#Tecnología| Gracias a su multiples funciones TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas por las personas en el mundo. En la actualidad cuenta con aproximadamente 500 millones de usuarios activos, razón por la cual redes sociales como Facebook busquen diferentes alternativas para competir con la plataforma que día a día toma gana más adeptos.

Ante el acelerado crecimiento de TikTok, Instagram, propiedad de Facebook, lanzó los famosos ‘Reels’, video cortos para hacerle frente a la dinámica de la app china.

Sin embargo, la compañía de la que es dueño Mark Zuckerberg no vio con buenos ojos que los usuarios subieran contenido a reels con la marca de su contendor TikTok. Tras el hecho,  Instagram anunció que el contenido que se suba a su red con la marca de TikTok no serán promovidos por el algoritmo, por lo cual perderá visualizaciones.

Lea también  ¡Impresionante! Las cataratas del Niágara congeladas

También, Facebook creó una cuenta dedicada a los creadores de contenidos donde se comparten algunos consejos prácticos a tener en cuenta ante la nueva medida.

¿Usted que opina?



Join the Conversation

Join the Conversation