Vicente Fernández salió de la Unidad de Cuidados Intensivos

De acuerdo con el último parte médico, el cantante presenta avances 'progresivos' pues la recuperación de la movilidad sigue siendo lenta. 


#Artistas| El cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra ‘fuera del área de terapia intensiva‘, así se conoció a través de las redes sociales del cantante. Es de recordar que desde hace dos meses está internado producto de una fuerte caída en su casa. El intérprete fue trasladado a una habitación en la que continuará su proceso de recuperación.

Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte en forma intermitente’, agregaron los expertos.

De acuerdo con el último parte médico, el cantante presenta avances ‘progresivos’ pues la recuperación de la movilidad sigue siendo lenta.

Lea también  Elizabeth Loaiza confirmó que está embarazada tras superar el cáncer

Desde que se supo del accidente del ‘Charro de Huentitán’ sus amigos y seguidores han estado al pendiente de su salud. Sus familiares los han mantenido informados a través de las redes sociales.

‘Agradecemos por estar pendientes de la salud del señor Vicente Fernández, lamentamos que algunos medios sin tener comunicación con la familia y muchos menos información médica, toda vez que esta únicamente se transmita directamente a la familia, especulen sobre la salud y el estado de él’, indicó la familia en un comunicado.



Join the Conversation

Join the Conversation