Una cordobesa en la semifinal de acordeoneras mayores en el Festival Vallenato

Sara es una joven de 16 años, nacida en el  municipio de La Apartada, Córdoba. Desde los cinco años de edad ejecuta el acordeón.


#Cultura| La apartadense Sara Arango, pasó a semifinales en la categoría Acordeoneras Mayores, en el marco de la versión número 54 del Festival de la Leyenda Vallenata que se celebra por estos días en la capital de Cesar.

Arango en la noche del viernes 15 de octubre ejecutó tres temas inéditos al son de puya, paseo y son. Sara ha contado con el apoyo de grandes personajes del género como lo son Israel Romero, Los Hermanos López y el fallecido Jorge Oñate.

Otras de las finalistas en la misma categoría son Nataly Patiño, María Vega, Yenifer Aragón y Karen Rodríguez .

Esta noche a partir de las 7:30 de la noche en la tarima Colacho Mendoza del Parque de la Leyenda se elegirá a la ganadora, el evento será transmitido por el canal Telecaribe.

Sobre Sara Arango:

Es una joven de 16 años, nacida en el  municipio de La Apartada, Córdoba. Desde los cinco años de edad ejecuta el acordeón, pasión que ha sido apoyada por sus familiares. A lo largo de su trayectoria ha alcanzado innumerables reconocimientos en más de 20 festivales a nivel nacional.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation