Un Chihuahua se convirtió en el perro más viejo del mundo

Cabe resaltar que, un perro chihuahua promedio tiene una expectativa de vida entre 12 y 18 años.


#Tendencia | En el mes de abril del presente año TobyKeith fue registrado por los Récord Guinness como el perro más viejo del mundo.

Se trata de un Chihuahua que nació el 9 de enero del 2001 en Florida, actualmente tiene 21 y 66 días de vida.

Este pequeño Chihuahua fue entregado a los pocos meses de nacer a un refugio de animales en donde trabajaba Gisela Shore, quien pocos días después decidió adoptarlo.

Cabe resaltar que, un perro chihuahua promedio tiene una expectativa de vida entre 12 y 18 años, sin embargo, TobyKeith rompió ese estigma y con 21 años se encuentra con excelente estado de salud.

Lea también  Daniel Arenas conmueve las redes con emotivo video por el cumpleaños de Daniela Álvarez

Su dueña comenta que su buen estado de salud se debe a una vida sana qua ha llevado mediante ejercicio regular, una dieta balanceada de arroz, verduras, y pollo, del mismo modo, lo apoya mucho su genética.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gisela Shore (@gisishore)

Así mismo, afirma que para que su mascota se haya mantenido con vida por un largo tiempo, fue necesario que conviviera en un hogar tranquilo y lleno de amor.

Sin embargo, es importante mencionar que Gisela no es veterinaria por lo que sus recomendaciones son propias de la experiencia que ha vivido con TobyKeith.

Lea también  “El que busca encuentra”: respuesta de la disquera de Poncho Zuleta en el caso Karen Lizarazo


Join the Conversation

Join the Conversation