Ucrania: Hombre se enteró de la muerte de su familia por medio de Twitter

“Reconocí el equipaje y así fue como lo supe. Toda mi familia murió en lo que ustedes llaman una operación especial y nosotros llamamos una guerra".


#Internacional | Ucrania vuelve a estremecer al mundo con una triste historia que protagonizó una familia, esta vez, un hombre se enteró de una fatal noticia por medio de Twitter.

El hombre lleva por nombre Serhiy Perebyinis, tiene 43 años de edad y se convirtió en noticia mundial luego de que su familia lo hiciera primero.

Su esposa se llamaba Tetiana y llevaban juntos 20 años de casado, sin embargo, en febrero del presente año se tuvieron que separar porque la mamá del hombre estaba enferma y tuvo que ir a cuidar de ella, cuando él quiso regresar con su familia, ya era muy tarde porque todas las vías estaban cerradas.

Lea también  Luto en la televisión colombiana, falleció Marcelino Rodríguez ‘Mandíbula’ de Sábados Felices
Fotos: @СергійПеребийніс

Evidentemente habían iniciado los bombardeos y la mujer con sus dos hijos, Nykyta de 18 años y Alisa de 9, decidieron unirse a un grupo de voluntarios de una iglesia para tratar de huir de la zona.

Pese a intentar escapar, la primera vez no lo consiguieron y el domingo lo volvieron a intentar.

Ellos caminaban por una calle intentando llegar hasta un puente destruido con el fin de huir de Irpin sin ninguna protección, sin embargo, empezaron nuevamente los ataques y aunque la familia intentó protegerse no les alcanzó el tiempo y una explosión de mortero acabo con sus vidas.

Con todo eso, el hombre siempre monitoreaba a su familia por los teléfonos móviles y de repente dejó de recibir la señal, cuando volvió a obtener su ubicación ya se encontraban en un hospital de Kiev.

Lea también  Joven de 19 años le propuso matrimonio a su novia de 76

Entendió que algo estaba mal y les pidió a sus amigos que se trasladaran a la ubicación, sin embargo, el hombre entró a Twitter y vio en una transmisión en vivo que su familia había muerto.

“Reconocí el equipaje y así fue como lo supe. Toda mi familia murió en lo que ustedes llaman una operación especial y nosotros llamamos una guerra».

Finalmente, el hombre afirma que logró llegar a la zona en la que se encontraban después de tres días y enterrarlos a todos, así mismo, quiere que su historia le haga entender al mundo sobre el mal momento por el que pasan miles de personas en ese país.

Lea también  Joven de 19 años le propuso matrimonio a su novia de 76



Join the Conversation

Join the Conversation