Tras una brusca aceleración, carro Tesla deja dos muertos y tres heridos

Se llevó por delante un auto pequeño y luego se estrelló a toda velocidad.


Se dio a conocer un caso en el que un carro Tesla Model Y, se encontraba transitando en la ciudad Guandong en China. Aparentemente el conductor habría perdido el control, dejando tres personas heridas de gravedad y dos fallecidos.

De igual manera, en las imágenes del terrible accidente se observa el momento en el que el vehículo perdió el control, generando una aceleración brusca, llevándose todo lo que se encontraba a su paso. 

El carro, que fue fabricado por la empresa de Elon Musk, aceleró de forma descontrolada, se llevó por delante un auto pequeño y luego se estrelló a toda velocidad, esto tras recorrer dos kilómetros y matar a un motociclista y una joven. 

Lea también  El volcán más grande del mundo entró en erupción después de casi 40 años

Por otro lado, Tesla China está apoyando a las autoridades para la investigación, los responsables indicaron que iban a “proporcionar activamente cualquier ayuda necesaria» y pidieron no creer en rumores sobre el estado de embriaguez o de drogas del conductor, por ello la investigación se centra en el vehículo.

Cabe resaltar que China es el segundo mercado más grande para la empresa dirigida por Elon Musk y esta situación pone en juego la reputación de dicha marca.



Join the Conversation

Join the Conversation