Tras 24 años Netflix estrenó la telenovela ‘Las Juanas’

La historia se cuenta con 18 capítulos y fue estrenada este miércoles 6 de octubre con el nombre 'La venganza de las Juanas'. 


#Recomendado|  La famosa producción de Bernardo Romero Pereiro ‘Las Juanas’ que fue emitida por el canal RCN en 1997, está de regreso, esta vez en la plataforma de streaming Netflix. La historia tiene nuevos personajes.

Tal y como la telenovela original, cinco hermosas mujeres que no sabían que eran hermanas con la misma marca de nacimiento buscarán encontrar la verdad sobre su pasado.

‘Cada historia la pensé por separado. Queríamos que casi casi uno pudiera hacer una serie de cada una de ellas. Realmente cada una vive su historia, pero se van uniendo en momentos. Estamos contando cinco historias de cinco mujeres que están viviendo sus propios dramas, tienen sus secretos y se enfrentan el mismo tipo de conflicto de diferentes maneras’, explicó Jimena Romero, guionista del proyecto.

Las nuevas Juanas son la actriz colombiana Juana Arias, y a las mexicanas, Zuria Vega, Renata Notni, Sofía Engberg y Oka Gine.

En Colombia la telenovela de Las Juanas fue un éxito, grabada en el municipio de Corozal, Sucre, tuvo un elenco conformado por  Rafael Novoa y Miguel Varoni, se le sumaron Catherine Siachoque, Susana Torres, Carolina Sabino, Angie Cepeda y Xilena Aycardi, quienes fueron las protagonistas.

La historia se cuenta con 18 capítulos y fue estrenada este miércoles 6 de octubre con el nombre ‘La venganza de las Juanas’.



Join the Conversation

Join the Conversation