Tiroteo en EE. UU: Hombre mata a sus tres hijas en una iglesia y se suicida

Las tres niñas tenían edades de 9, 10 y 13 años, además hay una quinta víctima sin identificar.


#Noticia | En una iglesia en Sacramento, California, se presentó un caso de tiroteo, en esta ocasión se trata de un padre que asesinó a sus tres hijas.

Esto ocurrió exactamente en la localidad de Arden, cuando un hombre les disparó a sus tres hijas y luego decidió suicidarse con la misma arma, además, otra persona también fue víctima de este fatal hecho, sin embargo, aún no se logra identificar su identidad ni se sabe si tenía conexión con el hombre.

Esto sucedió en horas de la tarde de este pasado lunes 28 de febrero al interior de la iglesia, cuando un trabajador del lugar escuchó las detonaciones que provenían del interior del templo.

Lea también  “El que busca encuentra”: respuesta de la disquera de Poncho Zuleta en el caso Karen Lizarazo

Así mismo, el sargento de la policía local, explicó que “descubrimos a un hombre adulto, un padre que abrió fuego y mató a sus tres hijos, menores de quince años».

Del mismo modo, aún no han podido esclarecer los hechos, por lo que no sabe la razón por la que el tirador y las víctimas se encontraban en el lugar.

Hasta el momento se pudo verificar por parte de las autoridades, que las tres víctimas fueron niñas de 9, 10 y 13 años de edad.

Foto referencial

Finalmente, se especula que se trataría de un caso de violencia doméstica, ya que, según la policía del condado de Sacramento «El sospechoso en este caso, tenía una orden de restricción respecto de su esposa, de quien estaba separada y era la madre de los tres niños víctimas».



Join the Conversation

Join the Conversation