‘TikTok Stories’, la próxima función de la plataforma

Se conoció gracias a Matt Navarra, un consultor de redes sociales, que algunos influencers ya tienen acceso a la característica.


#Tecnología| La red social de videos sigue enriqueciendo sus opciones, en esta oportunidad se conoció a través de redes sociales que TikTok planea lanzar ‘Stories’, el contenido efímero que ya ofrecen Instagram, Facebook y Snapchat, la novedad radica en que estas historias deberán ser videos, no imágenes.

Aunque aún no se conoce cuando será la fecha de lanzamiento de la nueva función, Matt Navarra, consultor de redes sociales, señaló que la herramienta se encuentra en prueba y que ya algunos influencers tiene acceso a esta.

Los ‘TikTok Stories’ estarán en una barra lateral deslizable y se eliminarán automáticamente 24 horas después de ser publicadas. También, los usuarios podrán reaccionar y comentar las publicaciones de los demás internautas.

Lea también  Novedades del nuevo iPhone 13 de Apple

Los ‘TikTok Stories’ ha sido clasificados como ‘una nueva forma de interactuar con tus fanes’, así lo indicó un portavoz de la red social.

 



Join the Conversation

Join the Conversation