Suspendida gira de Carlos Vives por aumento de casos de covid

Vives había iniciado sus conciertos en diciembre con llenos totales en Miami y Orlando.


HTML5 logo

#Artistas. El cantante colombiano se vio obligado a pausar su gira por Estados Unidos y Canadá, titulada ‘Después de todo Vives’,  el incremento de casos de covid-19 llevaron al organizador de los shows a tomar la decisión.

‘Se ha tomado esta difícil decisión de manera prudente para asegurar el bienestar y salud de toda la comunidad’,  manifestó en un comunicado Nelson Albareda, fundador y presidente de Loud and Live, organizador del tour.

Vives había dado inicio a los conciertos en el mes de diciembre en las ciudades de Miami y Orlando, en Florida, con llenos totales. Dentro de la gira se preveía continuar el próximo 13 de enero en Seattle, Washintong.

Lea también  Tatiana Calderón, la primera colombiana en llegar a la Indycar

El organizador de la gira indicó que la idea es ‘resguardar la salud del público, artistas y equipos de trabajo, debido a la creciente oleada de casos de COVID-19 en todo el país‘.

Loud And Live detalló que las fechas del tour pendientes, que incluían en total 13 ciudades estadounidenses y dos canadienses, serán reprogramadas durante septiembre y octubre.



Join the Conversation

Join the Conversation