Suspendida gira de Carlos Vives por aumento de casos de covid

Vives había iniciado sus conciertos en diciembre con llenos totales en Miami y Orlando.


#Artistas. El cantante colombiano se vio obligado a pausar su gira por Estados Unidos y Canadá, titulada ‘Después de todo Vives’,  el incremento de casos de covid-19 llevaron al organizador de los shows a tomar la decisión.

‘Se ha tomado esta difícil decisión de manera prudente para asegurar el bienestar y salud de toda la comunidad’,  manifestó en un comunicado Nelson Albareda, fundador y presidente de Loud and Live, organizador del tour.

Vives había dado inicio a los conciertos en el mes de diciembre en las ciudades de Miami y Orlando, en Florida, con llenos totales. Dentro de la gira se preveía continuar el próximo 13 de enero en Seattle, Washintong.

El organizador de la gira indicó que la idea es ‘resguardar la salud del público, artistas y equipos de trabajo, debido a la creciente oleada de casos de COVID-19 en todo el país‘.

Loud And Live detalló que las fechas del tour pendientes, que incluían en total 13 ciudades estadounidenses y dos canadienses, serán reprogramadas durante septiembre y octubre.