Super Mario Bros tendrá película en 2022

Esta no es la primera adaptación cinematográfica del videojuego. En 1993 se lanzó un filme de acción real.


#Cine| La compañía Illumination y Nintendo anunciaron que están preparando una película de animación sobre el icónico Super Mario Bros, el famoso y popular videojuego de los años 80 que aún sigue vigente.

Sobre el proyecto se conoce que harán parte del reparto de voces Chris Pratt, Charlie Day y Anya Taylor-Joy, así lo reveló la revista Variety, Pratt encarnará el personaje de Mario, mientras que Charlie Day a Luigi. En cuanto a Taylor-Joy está le dará voz a la Princesa Peach.

El elenco se completa con Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

Nintendo y Universal dieron a conocer que se aliaron para la financiación de la película que tendrá como productor a Chris Melendadri, creador y fundador Ilumination. Shigeru Miyamoto, creativo de Nintendo y quien diseñó Super Mario Bros, también estará la frente del proyecto audiovisual.

‘Mario y Luigi son dos de los héroes más queridos de la cultura popular, y nos sentimos honrados de tener la oportunidad única de trabajar tan estrechamente con Shigeru Miyamoto y el equipo de Nintendo para dar vida a estos personajes en una película de animación’, aseguró Meledandri al anunciar el elenco en el evento online Nintendo Direct.

Esta no será la primera adaptación cinematográfica del videojuego. En 1993 se lanzó un filme de acción real encabezado por Bob Hoskins como Mario, John Leguizamo como Luigi y Dennis Hopper como Bowser.

Lea también  Museos de Viena abren cuentas en OnlyFans

Se espera que la película de Mario Bros sea estrenada el 21 de diciembre de 2022.



Join the Conversation

Join the Conversation