Spotify tendrá listas de reproducción de las series de Netflix

El Juego del Calamar, The Crown y The Power of the Dog, son algunas de las bandas sonoras disponibles. 


HTML5 logo

#Tecnología| El servicio de streaming Spotify anunció reciententemente que hará una alianza con  Netflix, con el propósito de que sus usuarios puedan tener acceso a las series y de la plataforma de video.

Netflix Hub es el nombre del proyecto que le brindará a los usuarios de Spotify escuchar las listas de reproducción de sus series favoritas simplemente con buscar la palabra Netflix.

La Casa de Papel, Sex and Education, Bridgerton , y Stranger Things, El Juego del Calamar, The Crown y The Power of the Dog, son algunas de las bandas sonoras disponibles.

‘Para iniciar este próximo capítulo en la era dorada de la transmisión de audio, presentamos una experiencia de álbum mejorada para la nueva película occidental de Netflix, The Harder They Fall. Tanto los cinéfilos como los entusiastas de la música disfrutarán de la mirada detrás de las escenas de la creación de la banda sonora de la película, dirigida por Jay-Z’, detalló Spotify.

Lea también  Madre metió a su hijo en el baúl del carro para que no la contagiara de covid

La novedad se encuentra habilitada para usuarios de versiones gratuitas y Premium para Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda y la India por el momento.



Join the Conversation

Join the Conversation