SpaceX anuncia la primera misión comercial y usted podría ganar un cupo

Serán tres asientos los que estarán disponibles para abordar la cápsula Dragon.


#Curioso| La compañía aeroespacial estadounidense SpaceX, propiedad del multimillonario Elon Musk, anunció  que lanzará su primera misión completamente comercial en el cuarto trimestre de 2021.

La misión tiene por nombre ‘Inspiration4’, para ello se utilizará el cohete reutilizable Falcon 9 de SpaceX, este saldrá del Centro Espacial Kennedy, Florida, Estados Unidos.

Uno de los tripulantes será Jared Isaacman, fundador y jefe de Shift4 Payments, quien donará tres de la cápsula Dragon a ‘individuos del público en general, cuya identidad será anunciada en las próximas semanas’. Para concursar solo debe ingresar al sitio web Inspiration4.com 

Los requisitos para entrar a participar se basan en dos categorías:  la ‘generosidad’, que requiere una donación a la fundación St. Jude, que trabaja para combatir las enfermedades infantiles y la ‘prosperidad’, que pude obtenerse compartiendo una historia emprendedora.

Lea también  Jorge Oñate está estable, presenta mejoría

El concurso está habilitado para habitantes de Estados Unidos mayores de 18 años. La misión tendrá una duración de varios días y los turistas darán un orbita a la Tierra cada 90 minutos.

 



Join the Conversation

Join the Conversation