Soldado recibió emotiva sorpresa de su papá en su cumpleaños

El momento quedó captado en video y se ha hecho viral en redes sociales, muchos han aplaudido el enorme gesto de amor incondicional del padre.


#Noticias| La historia que ha conmovido a miles de personas ocurrió en Cúcuta, un padre decidió darle a una sorpresa a su hijo, quien es soldado, por motivo de su cumpleaños.

Gilberto Castellanos Cáceres de 62 años, escribió un enorme mensaje en costales de arroz, que el mismo limpió para tal fin y expresarle a su hijo todo el afecto que siente por él.  El señor, cosió los costales y lo ató a un palo de madera y sobre este escribió un mensaje que decía:

‘hijo felicitaciones en tu cumpleaños, mi deseo es que Dios te ayude a vivir feliz’, se lo colgó al cuello y se dirigió hasta la base militar donde el joven se encontraba.

Lea también  Murió la leyenda de la salsa Roberto Roena

Los pocos recurso que tenía Gilberto no le alcanzaban para movilizarse por lo que le pidió el favor a un amigo y este lo llevó en su vehículo hasta el municipio de Puerto Santander.

Al llegar su hijo Cesar Castellanos Rojas de 19 años de edad se encontraba en su puesto prestando su servicio de guardia. Con ponqué y gaseosa en mano el señor Gilberto caminó hacía donde estaba su hijo, dejándolo sorprendido y sacándole lágrimas de felicidad en medio de un reconfortante abrazo, además de agradecerle el emotivo gesto.

El momento quedó captado en video y se ha hecho viral en redes sociales, muchos han aplaudido el enorme gesto de amor incondicional del padre.

Lea también  Este es el modelo de suscripción gratis de Netflix

En una entrevista para Caracol Radio Gilberto contó que: ‘mi hijo es lo más importante en mi vida y por eso quería darle un regalo que apreciara, el muchos años vivió en Venezuela con su madre, pero logre que se viniera a Colombia y ahora vive conmigo. Él quería prestar el servicio militar y está orgulloso de servir a la patria que lo vio nacer’.

Después del compartir y la celebración Castellanos Cáceres regresó a su vivienda con la satisfacción de demostrarle a su muchacho que el amor de padre es incomparable y eterno.



Join the Conversation

Join the Conversation