‘Sleepfluencers’ nueva tendencia de TikTok donde les pagan por dormir

Los creadores de contenido transmiten en vivo largas horas de sueño, y sus fanáticos tienen la posibilidad de introducirse en su privacidad viéndolos dormir


Sleepfluencers es una tendencia que consiste en transmisiones que se han vuelto virales en TikTok y las hacen ‘los influenciadores del sueño’ más conocidos en inglés como ‘Sleepfluencers’.

Los creadores de contenido transmiten en vivo largas horas de sueño, y sus fanáticos tienen la posibilidad de introducirse en su privacidad viéndolos dormir.

La tendencia de ver a una persona dormir en redes sociales se ha propagado con el supuesto objetivo de “ayudar” a personas que tienen problemas para conciliar el sueño.

Esta modalidad implica solamente una transmisión viendo a alguien dormir, algunos son más creativos y adornan la habitación con elementos para llamar más la atención de las personas.

Lea también  Conozca cuáles son las mejores universidades de Colombia

El creador de contenidos Boehm, fue uno de los pioneros en este tipo de material, un día se le ocurrió de realizar directos durmiendo en TikTok, y así probar la función del botón de regalos.

Llenó su habitación de “trampas”, esto consistió en una bocina y una máquina de burbujas lo cual le fue de gran ayuda. Una pulsera que produce pequeñas descargas eléctricas le notificaba cuando alguien le enviaba monedas y Las personas le enviaba monedas para despertarlo.



Join the Conversation

Join the Conversation