Sin pistas de Natacha, turista que desapareció de forma extraña en Perú

La joven desapareció cuando se dirigía a una caminata exploratoria que duraría cinco días y nunca volvió.


#Noticia | A la jornada de hoy, ya se completan 25 días desde que fue reportada como desaparecida la turista Natacha de Crombrugghe, quien tiene 28 años de edad.

El rastro de la joven se perdió cuando se encontraba de visita en el Valle de Colca, en Perú, esto encendió las alarmas de las autoridades locales y belgas, de donde pertenece la joven.

Hasta el momento se conoce que la joven desapareció el pasado 24 de enero y la última comunicación que tuvo fue con sus padres, cuando les informaba que estaba a punto de realizar una caminata.

Así mismo, según medios locales, afirman que el testimonio de la propietaria del hostal en donde se hospedaba, explica que la joven le informó que realizaría una caminata en el sector de Sangay y que regresaría en cinco días, sin embargo, nunca volvió.

Lea también  Equipo de Shakira se negó a solicitud de colaboración con Karol G

Tanto las autoridades belgas como peruanas, unieron fuerzas para reforzar la búsqueda de Natacha.

Así mismo, por la primera hipótesis de este caso y con el fin de descartar que se tratara de un homicidio en el hostal, se realizaron por parte de las autoridades que investigan, una prueba de ‘luminol’ que permitió desmentir que hubiera cualquier rastro de sangre de la joven.

Del mismo modo, luego de los primeros días de búsqueda, llegaron a Perú los padres de la joven desaparecida para apoyar a las autoridades.

Igualmente, el embajador de Bélgica en Lima, Mark Van de Vreken, también llegó a Perú el pasado 14 de febrero y brindó un dron con la finalidad de que la búsqueda también pudiera tener refuerzos desde otros ángulos, teniendo en cuenta que otra hipótesis podría ser que la mujer pudo resbalar debido a lo complejo del territorio a donde se dirigía.

Lea también  Shakira salió de Barcelona con sus hijos después del escándalo por su separación
@HBANoticiasaqp

En medio de la búsqueda, se han encontrado varios objetos que pertenecen a mujeres, pero con la ayuda del reconocimiento de sus padres, finalmente fueron descartados.

Hasta el momento sigue la búsqueda de la mujer y no hay pista que brinde información del lugar en donde pueda estar.



Join the Conversation

Join the Conversation