Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Si en 2015 quiere estudiar, aquí le damos 7 opciones GRATUITAS

Si uno de sus propósitos para el 2015 es estudiar esta es una gran oportunidad, pues diferentes instituciones en el mundo están ofreciendo programas de capacitación TOTALMENTE GRATIS. A continuación usted encontrará 7 opciones para aprovechar y aumentar sus conocimientos. 1. Corrección y estilo: Es...


Si uno de sus propósitos para el 2015 es estudiar esta es una gran oportunidad, pues diferentes instituciones en el mundo están ofreciendo programas de capacitación TOTALMENTE GRATIS. A continuación usted encontrará 7 opciones para aprovechar y aumentar sus conocimientos.

1. Corrección y estilo:
Es ofrecido por la Universidad Autónoma de Barcelona. Busca enfatizar en el tema de la claridad, la precisión, la propiedad y el estilo a la hora de argumentar un texto lingüísticamente. El programa se dicta en español.

2. Introducción al diseño web:
El curso es dictado por Acámica y en su fase inicial busca introducir al estudiante al desarrollo de aplicaciones web. El programa da cuenta de cuáles son las herramientas y tecnologías necesarias para crear un sitio web; y trata temas relacionados con JavaScript, HTML y CSS.

3. Introducción a la programación:
Este curso surge de una alianza entre la Universidad de Edimburgo y la Universidad ORT de Uruguay. Es en español y busca enseñarles a los estudiantes a programar con el uso de Scratch, una herramienta que permite crear videojuegos.
El programa dura 5 semanas y requiere de “asistencia virtual” de entre 2 y 4 horas semanales.

4. Redacción:
Este curso de Galileo es útil para quienes quieren desarrollar mejor sus habilidades comunicativas a través de la escritura. Dura 5 semanas y tiene material virtual por escrito y en video. Es en español.

5. Curso básico de fotografía:
Es en español y les otorga a los estudiantes los fundamentos para hacer que una foto sea diferente, aplicando principios como la regla de los dos tercios y la forma como se debe utilizar el ojo. Además, el programa destaca conceptos básicos como el punto de vista, la composición y el equilibrio.

6. Introducción a la psicología (en inglés):
Está dirigido, especialmente, para estudiantes que están próximos a terminar sus estudios de secundaria y ven en la psicología una opción para definir sus carreras. Entrega herramientas de percepción, conciencia y procesos cognitivos.

7. Seguridad digital:
Es en inglés y otorga los fundamentos para manejar temas como la privacidad y la seguridad. Tópicos relacionados con cifrado y manejo seguro de redes Wi-Fi son abarcados ampliamente.

Fuente: Pulzo.com