Shakira y las condiciones que habrían sido rechazadas por Piqué tras su separación

Shakira cambiaría su lugar de residencia y volvería a su lujosa residencia en el sector de North Bay Road Drive, en Miami.


Tendencias. La separación de Piqué con Shakira continúa dando de que hablar. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la supuesta propuesta que le habría presentado la colombiana al futbolista.

Inicialmente indica que Shakira cambiaría su lugar de residencia y volvería a su lujosa residencia en el sector de North Bay Road Drive, en Miami (Estados Unidos).

Trascendió que Shakira se quedaría con la custodia de sus hijos Milán y Sasha y se encargaría de la manutención total de los niños.

De igual forma, la cantante de origen barranquillero le habría pedido a su expareja pagar cinco viajes anuales en primera clase para que visite a Milán y Sasha en su nueva residencia, se podría quedar hospedado allá y los menores podrían irse de vacaciones con su padre por un mes completo durante el verano.

En el acuerdo, Shakira pagaría el 20% de la deuda de 2,5 millones de dólares que tiene Piqué con el fisco español.

Según medios de entretenimiento, el futbolista no estaría dispuesto a aceptar estas propuestas de la cantante colombiana y exigiría que Milán y Sasha se queden en España.



Join the Conversation

Join the Conversation