Señorita Córdoba se unió al clamor de ayuda para afectados por inundaciones en Ayapel

En compañía de la gestora social, Marinela Mora, visitaron a las familias damnificadas del municipio.


#Noticias| La representante de los cordobeses al Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena, Juliana Habib, visitó el municipio de Ayapel, que se encuentra afectado por las inundaciones que han dejado las fuertes lluvias y el desbordamiento del río Cauca.

July como es llamada por cariño, llegó hasta los albergues donde se encuentran ubicadas las familias damnificadas en compañía de la gestora Social de Ayapel, Marinela Mora Ruíz. En el lugar compartieron con los más pequeños y desarrollaron una actividad en pro del medioambiente, además de generar conciencia sobre su cuidado y conservación.

También hubo espacio para bailar y jugar, July demostró sus dotes dancísticos y a ritmo de porro gozó con los niños ayapelenses, quienes agradecieron con una sonrisa la visita.

Lea también  Megan Fox padece del trastorno dismórfico corporal

Finalmente la Señorita Córdoba y la gestora social de Ayapel enviaron un mensaje a todos los cordobeses a aunar esfuerzos para ayudar a los afectados en el municipio por las inundaciones.

En Ayapel, 9 de los 10 corregimientos están completamente afectados, diez mil personas aproximadamente se encuentran afectadas.



Join the Conversation

Join the Conversation