Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Salió el Sol te actualiza: ofertas de servicios del SENA

Hoy en Salió el Sol, Luis Enrique Perea Vásquez, director del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, y Melissa Figueroa, líder de comunicaciones del Sena, compartieron las ofertas, programas y campañas que brinda la entidad. Luis Enrique Perea Vásquez, director del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA,...


Hoy en Salió el Sol, Luis Enrique Perea Vásquez, director del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, y Melissa Figueroa, líder de comunicaciones del Sena, compartieron las ofertas, programas y campañas que brinda la entidad.

La Microrrueda de Empleo SENA Regional Córdoba es una agencia pública de empleo que ofrece servicios gratuitos y sin intermediarios para quienes estén en busca de ofertas laborales.

Son 51 oportunidades laborales para los cordobeses con los siguientes perfiles:
Mecánico, auxiliar de cocina, coordinador producción, confección, conductor camión, técnico electricista, impulsadora, ingeniero mecánico, ingeniero electricista, técnico refrigeración, ayudante de refrigeración, técnico higienista y seguridad industrial… entre otros.

Escuche el audio AQUÍ

https://soundcloud.com/larazonradio/salio-el-sol-martes-24-de-mayo

¿Qué deben hacer las personas para participar en la microrueda de empleo?

Debe registrarse en la plataforma virtual de la Agencia Pública de Empleo agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y colgar sus soportes de hoja de vida.

La convocatoria para la campaña Dale un Nuevo Curso a tu Vida está abierta, con cursos cortos presenciales y virtuales
Actualmente hay más de 7 mil cursos cortos con 7 millones de cupos disponibles, para todas las personas que quieran mejorar sus competencias académicas, estudiando de manera virtual o presencial.

Escuche el audio AQUÍ 

 

https://soundcloud.com/larazonradio/salio-el-sol-martes-24-de-mayo-dale-un-nuevo-curso-a-tu-vida

Otra campaña que lidera el Sena es Tu experiencia Vale que se basa en el proceso de evaluación y certificación de competencias laborales.

Escuche el audio AQUÍ

https://soundcloud.com/larazonradio/salio-el-sol-martes-24-mayo-tu-experiencia-vale-sena

Desde ayer, se lanzó la campaña nacional Tu Experiencia Vale que consiste en invitar a todas las personas que tienen un oficio o son empíricos en un área y quieren certificar esa competencia para mejorar sus oportunidades laborales e ingresos a que se acerquen al SENA Regional Córdoba, a la oficina de esta área para que sean asesorados y se inscriban para iniciar su proceso.

Podría interesarle: Salió el Sol le abre un espacio al SENA

El Procesos de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales es un proceso voluntario y concertado entre el Organismo Certificador (SENA) y el Candidato en el que debe demostrar su desempeño en las funciones que realiza en su contexto laboral, cumpliendo con las Normas de Competencia Laboral.

Para más información ingrese a la página web www.sena.edu.co

Escuche Salió el Sol de lunes a viernes de 7:30 a 8:30 a.m. a través de Radio.larazon.co

EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

https://soundcloud.com/larazonradio/salio-el-sol-martes-24-de-mayo-de-2016



¿Qué opinas de esto?