Rifó su camioneta para pagar su tratamiento contra el cáncer y el ganador se la devolvió

El video se ha hecho viral y ha conmovido a ciento de usuarios. Vea las emotivas imágenes aquí.


#Viral| Juan Manuel Vidales, es un hombre residente en Huamanguillo, México, su batalla contra un cáncer de estómago lo llevó a a rifar su camioneta para poder costearse el tratamiento contra la enfermedad. Con boletas de 10 dólares y la solidaridad de las personas logró recaudar los fondos para una cirugía.

Una vez se conoció el nombre del ganador, Vidales lo citó para entregarle el premio, un joven, Marco Polo Rodríguez, se ganó la rifa, y desde temprano en compañía de su papá llegó a recoger el vehículo, una camioneta Chevrolet 400 SS blanca modelo 2000.

Antes de entregar las llaves Juan Manuel agradeció a sus seres queridos por el apoyo, a los amigos que realizaron donaciones y a Marco por haber participado de la rifa. ‘Me siento muy a gusto, muy contento de tener vida para entregar este premio, y seguiremos luchando porque la vida sigue adelante’, expresó muy conmovido.

Una vez con los papeles y las llaves de la camioneta Marco Polo, tomó la palabra y dijo que no recibiría el premio y que se lo devolvería a Juan Manuel.

‘Se la quiero regalar a usted’, le dijo Juan Manuel se quebró de la emoción. Tras algunos segundos, pudo recuperarse y entre lágrimas mostró su enorme agradecimiento por el gesto solidario del joven.

‘Me siento bendecido por Dios y muy agradecido con mi amigo Marcos y su hijo que me hicieron ese bonito regalo que para mí es una bendición tan grande. Siento mucha emoción porque ellos saben lo que fue para mí arreglar el vehículo y personalizarlo, ponerlo bonito para uno y yo lo sacrifiqué, pero ellos con su bonito corazón me lo regalaron’, dijo Vidales.

El emotivo momento fue compartido en Twitter y se ha viralizado rapidamente. Miles de usuarios han aplaudido el gesto del joven y han exaltado su solidaridad y empatía.



Join the Conversation

Join the Conversation