Rescatista italiano se niega a huir de Ucrania y abandonar a sus animales

Andrea Cisternino implantó un refugio para caballos, perros, vacas, entre otros, quienes han sido víctima de maltrato animal en el pasado.


#Noticia | En Ucrania la situación sigue siendo desfavorable tanto para los militares, como para las personas y los animales, quienes no se salvan de los constantes ataques que dejan decenas de heridos.

Este es el caso de Andrea Cisternino, un rescatista italiano que vive a 45 minutos de Kiev y ha decidido rescatar a varios animales, los cuales hasta el día de hoy los cuida con su propia vida.

Foto: andrea cisternino

Este hombre, aunque ve que muchas personas han decidido salir huyendo del país para evitar una tragedia, ha decidido que no abandonará a sus animales y por eso permanece con ellos, sin importar el peligro en el que se encuentra.

Andrea implantó un refugio para caballos, perros, vacas, entre otros, quienes han sido víctima de maltrato animal en el pasado y por eso afirma que no los puede dejar sin protección.

“Decidí que puedo morir aquí por mis animales. Ahora tengo que pensar en salvar a un Refugio y a sus 400 invitados que merecen ser protegidos a toda costa”.

El hombre por medio de su perfil de Facebook cuenta el día a día de la zozobra que le toca vivir debido a la guerra que tiene al mundo sin palabras.

Aunque contantemente tiene miedo por los sonidos que escucha, pensando en que sus animales sufrirán, siempre trata de mantener una abuena actitud y espera que pronto esta crisis termine.

“Prestamos atención a cada ruido, vivimos con ansiedad, pero tratamos de ser positivos”.



Join the Conversation

Join the Conversation