Rescatan a recién nacida de la basura antes de que un camión se la llevara

Como el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad, las autoridades pudieron seguir el rastro de la responsable y llegaron hasta su vivienda en donde la capturaron.


#Internacional | Este pasado 6 de abril en la zona Morón Sur de Buenos Aires en Argentina, los habitantes de este lugar quedaron consternados luego de encontrar a una recién nacida en la basura

Eran alrededor de las cuatro de la tarde cuando una ciclista pasó por una calle y notó el sonido de llantos provenientes de la basura, por lo que decidió bajarse y llamar a los vecinos del sector para que la ayudaran a revisar y prevenir que el camión recolector de basura se llevara los desechos sin antes saber si todo estaba en orden.

Cuando empezaron a buscar se encontraron con la triste sorpresa de una niña recién nacida.

De inmediato las personas alertaron a las autoridades sobre el hallazgo y estas llegaron hasta el lugar para hacerse cargo de los hechos.

Posteriormente la menor fue remitida al Hospital Morón en donde le hicieron varios exámenes que arrojaron como resultado que la niña solo tenía dos o tres horas de haber nacido, ya que la encontraron con restos de sangre propios de un parto, placenta y cordón.

Por su parte, como el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad, las autoridades pudieron seguir el rastro de la responsable y llegaron hasta su vivienda en donde la capturaron.

Se trataría de una mujer de 42 años de nacionalidad paraguaya, quien negó ser la responsable de este triste suceso.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años


Join the Conversation

Join the Conversation