Proponen la creación del billete de Diego Maradona

A través de redes sociales seguidores de Diego Maradona piden estamparlo en un billete para homenajear al futbolista.


HTML5 logo

#Tendencias| La idea de inmortalizar al futbolista argentino, Diego Armando Maradona, tomó fuerza tras su fallecimiento, varios de los usuarios y seguidores del astro del balompié se han volcado a hacer la petición, tanto que ya es tendencia.

La repentina muerte del ‘El Pelusa’ generó todo tipo de reacciones, lagrimas y toda una manifestación no solo en Argentina sino en el mundo, tras conocerse el suceso las muestras de admiración se viralizaron.

Ahora bien, un usuario en Twitter hizo una propuesta que consiste en inmortalizar a Maradona en el billete de 10 mil pesos argentino. Cientos de personas han simpatizado con la idea, tanto que ya existe una petición a través de la cual se recogen firmas para que este sea una realidad.

 

Aunque por el momento es solo una propuesta, ya en varios sitios web se comercializa un billete de fantasía con la cara de ‘El Pelusa’.

El billete actual de diez pesos argentino tiene a Manuel Belgrano, prócer de la independencia de Argentina. A principios de año, el gobierno de Alberto Fernández determinó el 2020 en su memoria por cumplir 250 de haber nacido y 200 de haber muerto.



Join the Conversation

Join the Conversation