Premios Grammy se posponen por aumento de casos de Ómicron

'La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad' dijo la Academia de la Grabación.


HTML5 logo

#Noticias| Hace poco la Academia de la Grabación que entrega los codiciados Premios Grammy anualmente, anunció que la gala programada para el 31 de enero de este año se aplaza indefinidamente ante el incremento de contagios de la variante Ómicron de covid-19.

‘Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios, la Recording Academy y CBS han pospuesto la 64ª entrega anual de los Premios Grammy’, informó la organización.

Asimismo, la Academia precisó que ‘la salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad’. Igualmente argumentó que:

Lea también  El tema 'No se habla de Bruno' es el mayor éxito de Disney desde 1995 en EE.UU

‘Dada la incertidumbre que rodea a la variante ómicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos. Esperamos celebrar la noche más grande de la música en una fecha futura, que se anunciará pronto’.

Karol G, Camilo, Bomba Estéreo, Diamante Eléctrico, Paula Arenas, J Balvin, Juanes y Kali Uchis, son algunos de los artistas que se encuentran nominados.



Join the Conversation

Join the Conversation