Por falta de recursos, un padre imprimió fichas del álbum de Panini para su hijo

"Timmy es feliz recortando y pegando sus estampitas" dijo el padre.


Un padre se tomó el trabajo de imprimir las fichas del álbum de Panini para su hijo, por la escasez de recursos económicos por los que atravesaba la familia.

Por medio de sus redes sociales, el hombre contó que su hijo Timmy, quería tener el álbum, así que, para no romperle el corazón, lo compró por un precio de 59 pesos mexicanos (13.000 pesos colombianos aproximadamente). Además, imprimió las láminas del coleccionable en hojas blancas.

“Mi Timmy quería su álbum Panini (…) Lo compré por 59 pesos, conseguí las hojas de los equipos y le saque copias a color. El no diferencia de lo original y lo que su padre le da con mucho cariño (…) El Timmy es feliz recortando y pegando sus estampitas” afirmó el padre.

Lea también  Azúcares: los que puedes consumir y aquellos que evitar

El hombre orgulloso le ayudó a su hijo a recortar las láminas para que pudiera llenar el álbum de la Copa del Mundo 2022, relata que su hijo nunca notó que estas eran impresas, a diferencia de una lámina original.

Cabe resaltar que, en Colombia, el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 tiene un precio de 34.900 pesos en pasta dura y de 9.900 pesos en pasta blanda.

Por otra parte, un sobre de cinco láminas tiene un precio de 3.500 pesos, mientras que la caja, de 104 sobres, cuesta 364.000 pesos.



Join the Conversation

Join the Conversation