Por esta razón Quentin Tarantino no comparte su fortuna con su madre

El famoso cineasta reveló los detalles en medio de una entrevista.


#Noticias| El famoso cineasta Quentin Tarantino reveló en medio de una entrevista que aún mantiene una promesa de infancia a su madre.

El dos veces ganador del premio Oscar dijo que no comparte su fortuna con su mamá puesto que esta no era una gran admiradora de su carrera y que siendo joven tenía problemas con ella por escribir guiones de películas en lugar de hacer las tareas del colegio.

En la conversación Tarantino dijo que en uno de los regaños de su mamá esta le dijo que su carrera como escritor estaba acabada.

‘Cuando me dijo eso de esa manera sarcástica, yo pensé: ‘Está bien, señora, cuando me convierta en un escritor exitoso, nunca verá un centavo de mi éxito. No hay casa para ti. No hay vacaciones para ti, ni Elvis Cadillac para mamá. No obtienes nada. Porque dijiste eso’, dijo Tarantino en el podcast.

Lea también  Colombiana que interpretó a Marbelle de joven sufrió una parálisis facial

El entrevistador le preguntó al director de cine si mantuvo su promesa y este respondió que sí: ‘sí. La ayudé con un problema con el Servicio de Rentas Internas. Pero nada de casa. Nada de Cadillac, nada de casa’.

Quentin Tarantino, es el creador de éxitos como ‘Pulp Fiction’, ‘Kill Bill’ e ‘Inglorious Basterds’. Este último título, recaudó más de  320 millones de dólares en ventas globales, según datos de Box Office Mojo. Tarantino también ha ganado el Oscar en dos oportunidades y tres Globo de Oro, entre otros premios.

 

 

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation