Por equivocación, joven envió más de $6 millones a un desconocido en Santa Marta

Con ese dinero pretendía comprar los tiquetes y costear su estadía en Italia.


Tendencias. José David Barras, es el nombre del joven, que desde el pasado 20 de julio, vive todo un suplicio mientras intenta recuperar una alta suma de dinero, que equivocadamente consignó a una cuenta bancaria, hecho ocurrido en la ciudad de Santa Marta.

Este samario, en instantes, pasó de la euforia por haber reunido más de seis millones de pesos durante un año para pagar un viaje de estudios al exterior a la desesperación e impotencia por no saber qué destino había tomado el dinero.

Según José David, cometió un error en el momento en que digitó la transacción en el cajero electrónico. Por un número incorrecto, el joven, que pretendía consignar 6,3 millones de pesos a su propia cuenta de ahorro, la depositó a otra persona desconocida.

Con ese dinero que reunió durante todo un año de arduo trabajo, pretendía usarlo para comprar los tiquetes y costear su estadía en Italia, donde obtuvo una beca de maestría.

Lea también  Jugador del Real Madrid fue visto paseando leones en Dubái

El dinero fue recepcionado por Carlos Andrés Hernández García, quien sería funcionario de la Gobernación del Magdalena.

Sobre este particular, Barras dijo que “al comunicarme con él, me confirma que si recibió el dinero, que se lo gastó y que no tenía como devolverlo. Inicio un proceso de conciliación legal, en el que se comprometió por escrito a pagarme con abonos”.

El afectado agregó que “pasado el tiempo que tenía para cumplir el primer pago, el señor Carlos Andrés Hernández García no lo realizó, incumpliendo el acuerdo verbal y legal que teníamos, sin darme garantías de pago, por lo que me veo obligado a hacer esta denuncia pública”, escribió Barras en sus redes.

Lea también  A un adolescente le extirparon una parte del cráneo y despertó luego de nueve meses de coma


Join the Conversation

Join the Conversation