Policía se hizo pasar por médico para ver a su papá enfermo

La desesperación por saber cómo estaba su padre que había contraído la covid-19, llevó al oficial a violar las normas sanitarias, por el hecho fue detenido.


#Noticias| Desesperado por ver a su papá y conocer su estado de salud, un policía de 21 años, se hizo pasar por nutricionista y engaño al personal médico del hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, en Junín, Perú. El oficial logró entrar al área donde estaba su familiar,  tristemente lo encontró muerto.

Según algunas informaciones entró al área restringida vistiendo un atuendo celeste y blanco, similar al que usa el personal médico del hospital. El hombre tras encontrase con el cuerpo sin vida de su progenitor se quitó el atuendo entre sollozos.

Frente a lo ocurrido el hospital indicó mediante un comunicado que el policía incumplió las medidas sanitarias, ‘ha vulnerado gravemente la salud pública al ingresar hasta el sexto piso de hospitalización covid-19’. Cámaras de seguridad registraron el ingreso del oficial.

El centro médico también explicó que el padre del policía ingresó el pasado 9 de febrero con síntomas graves de covid-19 y diabetes no controlada.



Join the Conversation

Join the Conversation