Polémica: Epa Colombia compartió foto de mujer que aplicó keratina a su perro

“Si quieres quemarte el pelo, quématelo tú, pero no le hagas la maldad a un ser indefenso”: Nicolas Arrieta.


#Viral | Este martes la empresaria colombiana reconocida como Epa Colombia, entró al ‘ojo del huracán’ por compartir una fotografía en su cuenta de Instagram.

Una mujer habría aplicado la keratina de la marca de la influencer a su perro y la empresaria no dudó en compartir el resultado en sus historias, lo que desató el enojo de miles de personas, incluso de otros influencers.

Entre los que no se quedaron callados, está Nicolas Arrieta, quien nunca se queda sin palabras ante situaciones de injusticia en el país.

En un video que publicó Arrieta, se ve el rechazo que le causó esta práctica y tilda de irresponsable a la empresaria por aplaudir este tipo de situaciones, ya que afirma que ella como dueña de un producto químico debería informarles a las personas que no debe ser utilizado en animales.

“Es responsabilidad de ella como dueña del negocio, decirle a la gente que no lo use en animales”.

Hasta el momento la influencer no se ha pronunciado directamente sobre el hecho, solo se conoce que le inhabilitaron la cuenta de la página de sus keratinas, pero nuevamente la recuperó y bajó la fotografía que tanto rechazo ha generado.



Join the Conversation

Join the Conversation