Polémica en Santa Marta por mujer que se paseó desnuda en Taganga

El acto generó críticas ya que en el lugar había menores de edad, por lo que la Policía de Turismo intervino. Vea la imágenes aquí.


#Viral| Toda una polémica desató una mujer en las playas de Taganga, en Santa Marta, al cierre de este fin de semana, al pasearse completamente desnuda entre los bañistas, incluso bailó con uno de los turistas que se encontraba en la zona.

La identidad de la persona se desconoce, lo cierto es que el acto generó críticas ya que en el lugar había menores de edad, por lo que la Policía de Turismo intervino, además de los salvavidas que evitaron que la mujer fuera agredida por quienes rechazaban el comportamiento.

Según Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico de la ciudad ‘la mujer padece de trastornos mentales, la Policía llegó junto con sus familiares y la resguardaron. Ellos son procedentes del departamento del Cesar’.

‘La autoridad rechaza que algunas personas hayan subido este video a las redes sociales, les advertimos que este es un delito y un acto de poco respeto para con esta persona y sus familiares, es un abuso. Para ellos habrán investigaciones’, agregó el funcionario.

Lea también  Msituni, la jirafa bebé que camina con aparatos ortopédicos por una malformación en sus patas

Finalmente la mujer fue retirada del lugar.



Join the Conversation

Join the Conversation