Padre de Britney Spears pidió terminar la tutela sobre su hija

Jamie Spears expresó que quiere 'lo que sea mejor para su hija', y que ella 'cree que puede manejar su propia vida'.


#Artistas| Hace poco se conoció de la decisión de Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears, de dejar la tutela judicial de su hija impuesta por los tribunales.

La solicitud  del padre se da semanas después de haber expresado que estaba dispuesto a hacerse a un lado y dejar que la artista hiciera su vida, tras las múltiples peticiones que la interprete hizo para que Jamie fuera retirado al considerarlo ‘cruel y abusivo’.

‘Eventos recientes relacionados a esta tutela han llevado a cuestionar si las circunstancias han cambiado al punto de que no haya más base para establecer una tutela’, argumenta la solicitud, de acuerdo con la cadena CNN.

Lea también  Super Mario Bros tendrá película en 2022

‘La señora Spears le ha dicho a este tribunal que quiere volver a tener el control de su vida sin una tutela. Ella quiere poder tomar decisiones sobre su atención médica, decidir cuándo, dónde y con qué frecuencia ir a terapia. Ella quiere controlar el dinero que ha hecho en su carrera y gastarlo sin supervisión. Quiere casarse y tener hijos. En resumen, quiere vivir su vida como quiera sin las restricciones de una tutela o mandatos judiciales’, reza parte del texto.

En el documento Spears también expresa que quiere ‘lo que sea mejor para su hija’, y que ella ‘cree que puede manejar su propia vida’.

Britney de 39 años de edad, alcanzó el estrellato siendo una adolescente, en 2007 tuvo dificultades emocionales cuando atacó a un paparazzi en una estación de gasolina. Tras este hecho le fue otorgada a su padre una inusual tutela.

Lea también  Esta es la fecha de estreno de la serie 'Emily en París'

Britney argumentó ante los tribunales que se le ha impedido retirarse un dispositivo anticonceptivo, a pesar de querer más hijos, y que fue medicada forzadamente haciéndola sentir ‘borracha’.

Desde el año 2008 y hasta la actualidad los seguidores de la ‘Princesa del Pop’ la han apoyado así como distintas personalidades, además de promover el movimiento #FreeBritney.

 



Join the Conversation

Join the Conversation