«Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y lo volverás a hacer»: Shakira a su padre

William Mebarak habría tenido que ser reingresado al hospital y operado de emergencia porque le encontraron unos coágulos en el cerebro.


Luego que Shakira dieran a conocer su separación con el futbolista español, Gerard Piqué, la cantante vivió un momento angustiante luego que su padre sufriera una fuerte caída que le provocó una herida en la cabeza, por lo que tuvo que hospitalizado.

Después de la caída que tuvo William Mebarak, parece que no se ha recuperado totalmente, porque habría tenido que ser reingresado al hospital y operado de emergencia porque le encontraron unos coágulos en el cerebro que se originaron después de la caída que sufrió.

Ante ello, la cantante decidió publicar un tierno mensaje dedicado a su papá deseándole una pronta recuperación y menciona que su padre se repondrá de esta situación.

«Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”.

Nidia del Carmel Ripoll, madre de Shakira, mencionó que William Mebarak se encuentra estable y aunque Shakira tampoco ha dado muchos detalles del estado de salud de su papá, hace unos días se le vio ayudando a su padre con unos ejercicios de estimulación cognitiva.



Join the Conversation

Join the Conversation