Netflix quiere implementar anuncios a cambio de tarifa más económica

Se espera que esta nueva medida empiece a regir a partir del próximo año, ya que, según sus ejecutivos la pérdida de sus usuarios aumentará el próximo trimestre.


#Tecnología | Netflix es una plataforma en la que las personas pueden disfrutar de series, películas y documentales a cambio de una suscripción.

Esta plataforma de streaming creció considerablemente en la pandemia, ya que muchas personas permanecían en sus hogares y aprovechaban para disfrutar del amplio servicio que ofrece.

Sin embargo, en este año ha presentado una pérdida progresiva de suscriptores durante el primer trimestre, por lo que ellos explican que se debe a la suspensión del servicio en Rusia y a que se les ha dificultado conseguir nuevos abonados en todo el mundo.

Por esta razón, la plataforma va a lanzar un nuevo modelo de suscripción que consiste en publicidad a cambio de una tarifa más económica.

Lea también  Daniel Arenas conmueve las redes con emotivo video por el cumpleaños de Daniela Álvarez

En este sentido, las personas que adquieran el servicio tendrán anuncios publicitarios mientras visualizan su contenido y este les cobrará una tarifa más económica.

Se espera que esta nueva medida empiece a regir a partir del próximo año, ya que, según sus ejecutivos la pérdida de sus usuarios aumentará el próximo trimestre.



Join the Conversation

Join the Conversation