Netflix cobrará extra a quienes compartan sus cuentas con amigos

Por su parte, el costo extra que se cobrará será alrededor de tres dólares, es decir, un aproximado de 11.000 pesos colombianos.


#Tecnología | Por medio de un comunicado de prensa, este pasado miércoles la plataforma de Netflix informó que implementará unas nuevas políticas para sus usuarios con el fin de cobrar un extra a quienes compartan sus perfiles.

En este sentido, Netflix cobrará un sobrecoste a todas aquellas personas que compartan sus credenciales con quienes no vivan en el hogar y abran la cuenta por fuera de este.

Hasta el momento se sabe que esto se trataría de una estrategia para controlar a aquellas personas que no pagan por una suscripción y disfrutan de la plataforma desde un lugar diferente al que está vinculada la cuenta, además, se conoce que esta medida estará vigente como una prueba sin fecha límite y empezará a regir en Costa Rica y Chile.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Por su parte, el costo extra que se cobrará será alrededor de tres dólares, es decir, un aproximado de 11.000 pesos colombianos.

En este sentido, si la plataforma detecta que están intento acceder desde un punto geográfico que no está vinculado con la cuenta, esta le pedirá al usuario que inserte un código para que pueda iniciar sesión.

Finalmente, esto inició luego de que se hiciera popular el compartir perfiles con amigos, familiares o incluso desconocidos y luego pagar la cuenta a la mitad.



Join the Conversation

Join the Conversation