Netflix abrirá oficinas en Colombia

'Estamos orgullosos de poder construir un hogar para Netflix en Colombia', dice el comunicado.


#Noticias| La compañía Netflix anunció que llegará a Colombia para abrir sus oficinas en la capital del país:

‘Hoy estamos emocionados de dar el siguiente paso: un nuevo hogar en Colombia. Este año abriremos nuestras oficinas en Bogotá, lo que nos permitirá estar aún más cerca de la comunidad creativa y nuestros miembros, llevando historias colombianas a millones de hogares alrededor del mundo para que descubran el increíble potencial, talento, paisajes y cultura de este país’, dice el comunicado firmado por Francisco Ramos, vicepresidente de Contenido de Netflix Latinoamérica.

Es de recordar que la plataforma de streaming llegó a Colombia hace diez años y tiempo después decidió apostarle al contenido nacional, creando ‘historias colombianas, por colombianos’.

Lea también  Instagram responde tras quejas de usuarios para subir contenidos sobre protestas

‘Siempre Bruja’, ‘Distrito Salvaje’, ‘Chichipatos’, ‘Frontera Verde’ y ‘El Robo del Siglo’; especiales de comedia como los de Liss Pereira, Ricardo Quevedo, Antonio Sanint, Julian Arango y Alejandro Riaño y películas como ‘Lavaperros’, son las producciones colombianas que ya hacen parte de la historia de Netflix.

De acuerdo con Ramos para 2022 se espera que la plataforma tenga al menos otros 30 proyectos por eso su intención de tener una oficina en Bogotá.  De hecho, señaló que desde el 2014 han invertido más de 175 millones de dólares en ‘contenido local’.

Para dar a conocer la gran noticia Netflix publicó un video titulado ‘Colombia: ¡llegamos para quedarnos’, en el que aparecen talentos nacionales como Lina Tejeirio, Greeicy Rendón, Cristina Umaña, entre otros

Lea también  Con champeta y fandango terminó marcha en Lorica

‘Estamos orgullosos de poder construir un hogar para Netflix en Colombia y estamos agradecidos con nuestros miembros y socios creativos increíbles. ¡A muchas más historias de y para colombianos!’, finaliza el comunicado.

 

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation