Lo que será Dopamina, el disco que Manuel Turizo lanzará en marzo de 2021

LARAZÓN.CO conversó con el artista monteriano sobre lo que se viene con su nuevo trabajo discográfico.


Redacción. LARAZÓN.CO conversó con el artista Manuel Turizo sobre lo que se viene con su nuevo disco, Dopamina. El monteriano explicó qué cambiará en su sonido con este trabajo discográfico.

El cantante ya estrenó el sencillo “La nota” con Mike Towers y Rauw Alejandro como preámbulo de Dopamina.

“Yo quería que este nuevo álbum abriera el espectro de lo que la gente tiene referenciado como Manuel Turizo en la música. En estos 4 años que llevo de carrera está muy claro el concepto del artista, de la música, pero siempre que uno se sienta en el estudio quiere hacer cosas nuevas”, dijo Turizo.

Expresó que el nuevo disco está inspirado en las buenas vibras y la diversión.

“Me gusta experimentar cosas nuevas, nuevos sonidos y justamente eso es lo que quiero transmitir con este álbum, La nota puede ser una canción un poquito más oscura, más reggaetón a lo que solían ser los sencillos de Manuel Turizo, pero no quiere decir que el antiguo Manuel Turizo se vaya, simplemente estamos abriendo un poco más el espectro, mostrándole a la gente que también hago otras cosas”, añadió.

Insistió en que el propósito es presentar algo novedoso a sus fans y a la vez interesante para el público en general.

“Somos artistas del momento, somos la nueva sangre por decirlo así del género urbano de la música latina, entonces es una colaboración que nunca antes habíamos hecho como todas las que van a ver en este álbum”, aseguró.



Join the Conversation

Join the Conversation