Don Omar revela que padece cáncer

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño Don Omar anunció que se encuentra batallando contra el cáncer.
1 mes atrás

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el emblemático cantante puertorriqueño Don Omar anunció que se encuentra batallando contra el cáncer. A sus 46 años, el llamado “Rey del reguetón” compartió la noticia con sus seguidores.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer”, expresó el artista en su cuenta de Instagram, adjuntando una imagen donde se le ve portando un brazalete de la red hospitalaria Orlando Health en Florida. Don Omar agradeció las buenas intenciones y prometió volver pronto a los escenarios.

Aunque el cantante no brindó detalles sobre el tipo de cáncer que padece, el anuncio generó una ola de mensajes de apoyo y solidaridad por parte de sus fanáticos en las plataformas digitales. Figuras del espectáculo y personalidades se han sumado a las muestras de cariño hacia el artista.

William Omar Landrón Rivera, nombre real de Don Omar, es un reconocido cantante, compositor, productor y empresario puertorriqueño. Nacido en Santurce en 1978, es considerado uno de los máximos exponentes del reguetón a nivel mundial, género que ha contribuido a popularizar internacionalmente.