Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Sorprendente! El Chocó que nadie conoce y que ChocQuibTown muestra en el video de “Nuquí”

La agrupación chocoana, ChocQuibTown lanzó su nuevo sencillo “Nuquí, te quiero para mí”, un tema que a la vez se convierte en campaña para mostrar “un Chocó que nadie conoce” “Lo grabamos en una de las partes más bellas del Chocó, que no muchos colombianos...


La agrupación chocoana, ChocQuibTown lanzó su nuevo sencillo “Nuquí, te quiero para mí”, un tema que a la vez se convierte en campaña para mostrar “un Chocó que nadie conoce”

“Lo grabamos en una de las partes más bellas del Chocó, que no muchos colombianos conocen, pero que vale la pena ir a disfrutar de su belleza y su gente”, dijo Goyo, vocalista del grupo.

Esta orgullosa representante de la cultura afrocolombiana, expresó que buscan sacar del anonimato y la estigmatización en que se ha tenido por muchos años a la bella región pacífica. “Un Pacífico que está listo y con muchas ganas de decir muchas cosas, de que los colombianos se encuentren con él y que la gente se encuentre en una experiencia única”, explicó.

ChocQuibTown demoró cerca de una semana en el proceso de grabación del espectacular video, donde por vía fluvial llegaron hasta las zonas más recónditas pero que sin duda son paraísos escondidos.

“Queríamos mostrar una parte de nuestro país, de nuestro Chocó que a veces es difícil de mostrar. Vemos que la publicidad está enfocada en que el colombiano salga de su país, pero poco a lo nuestro… y nosotros queremos comenzar por mostrar primero nuestra casa”, indicó Tostao, otro de los integrantes de la reconocida agrupación.

El tema “Nuquí” hace parte del disco “El Mismo”, con el cual ganraron el Grammy Latino a mejor Álbum Tropical.



¿Qué opinas de esto?