Mujer murió durante sesión de masajes en spa clandestino en Bello

Este establecimiento en donde falleció la abogada no cuenta con autorización sanitaria para prestar este tipo de servicios que anuncian por redes sociales.


#Nación | En el municipio de Bello, ubicado al norte del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, una mujer de 28 años falleció en una vivienda que era utilizada como un centro de masajes clandestinos.

Al parecer esto ocurrió cuando la abogada estaba sobre una camilla en donde le practicaban una serie de masajes y minutos después, uno de los empleados decidió alertar a las autoridades de emergencias porque la mujer no reaccionaba.

La mujer fue identificada como Jenny Stephania Henao y era residente del barrio El Poblado.

Según información de medios nacionales, las autoridades llegaron a este lugar y ya la mujer se encontraba sin signos vitales.

Lea también  En un descuido, niño de 2 años cogió el celular de su mamá y pidió 31 hamburguesas

Hasta el momento, la situación no es atribuida al procedimiento que se practicó en el interior de la vivienda, sin embargo, el Cuerpo Técnico de Investigación está investigando el caso, pero no ha entregado detalles de lo sucedido.

Según declaraciones de algunos empleados, afirmaron que la mujer acudía con frecuencia desde diciembre del año 2021, cuando inició un proceso de masajes y desde entonces iba periódicamente.

Sin embargo, la Secretaría de Salud de Bello, afirmó que este establecimiento en donde falleció la abogada no cuenta con autorización sanitaria para prestar este tipo de servicios que anuncian por redes sociales.

Finalmente, informaciones preliminares establecen que la mujer no presentaba signos de violencia cuando fue encontrada por las autoridades.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años


Join the Conversation

Join the Conversation