Mujer de 93 años se viraliza por volar atada a una avioneta

El atrevido suceso le bastó para que Bromage quedara registrada en el libro de Guinness Worlds Record.


Tendencia. Betty Bromage, una británica de 93 años, impresionó al mundo al hacerse viral un video en el que ella aparece atada a el ala de una avioneta en movimiento.

El curiosos suceso tuvo lugar en el aeródromo de Rendcomb, en Inglaterra y la idea tuvo su génesis en un comercial de chocolate que se refería a caminar sobre las alas de un avión.

“A mi edad no puedo correr, así que busqué otras ideas y me inspiré en el anuncio de Crunchie para caminar con alas. Pensé ‘creo que podría hacer eso’ ¡y eso fue lo que me hizo empezar!», declaró Bromage.

Lea también  Día Mundial del Corazón: seis datos que no sabías de este órgano

Asimismo manifiesta que a pesar de sus limitaciones físicas, por una artritis en el cuello, no pierde su espíritu aventurero.

«Mi cuello está mucho mejor de lo que estaba porque mi osteópata ha estado trabajando mucho en él; en un momento ni siquiera podía girar la cabeza. Poder subir al avión y volver a bajar es un logro suficiente para mí», sostuvo.

El atrevido suceso le bastó para que Bromage quedara registrada en el libro de Guinness Worlds Record, de igual manera lo que más le llena de satisfacción es el poder colectar dinero para obras de caridad, para lo cual ya ha recaudado más de 20,000 libras esterlinas.

Lea también  Apple bajaría su producción de dispositivos ante baja demanda

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation