Mujer de 70 años se gana la lotería dos veces el mismo día

La mujer utilizará el dinero ganado para pasar su jubilación.  


Se ha dado a conocer la historia de una mujer de 70 años, quien se llevó una gran sorpresa cuando recibió la noticia que ganó en el mismo día dos loterías, tras estar jugando durante siete años. 

Asimismo, según lo informado por la Lotería de Delaware, la mujer ganó 100.000 dólares, es decir, 500 millones de pesos colombianos, con un tarjetón de lotería instantánea Ultimate Cash, el cual adquirió con 20 dólares en una estación de gasolina.

“Una mujer de 70 años descubrió que el boleto ULTIMATE CASH de $100K que compró era un ganador de US$100.000. Lo celebró comprando tres boletos de DINERO SERIO y uno de ellos resultó ser el ganador del premio mayor de US$300,000”, afirmó la empresa a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Cuando la ganadora fue a reclamar su premio, raspó un segundo tarjetón y ganó otros 300.000 dólares, la dama logró obtener una ganancia total de 400.000 dólares en un mismo día, unos 2.000 millones de pesos colombianos.

Por otro lado, Helene Keeley, directora interina de la Lotería de Delaware, declaró que “es grandioso ver a nuestros jugadores traer a casa premios de seis cifras, y los juegos instantáneos continúan sorprendiendo y deleitando a los jugadores en todo el estado».

Finalmente, algunos medios internacionales indican que la mujer utilizará el dinero ganado para pasar su jubilación.  



Join the Conversation

Join the Conversation